jueves, julio 07, 2016

Un científico pide matrimonio a su pareja en un artículo sobre mejillones

Un científico pide matrimonio a su pareja en un artículo sobre mejillones

Las redes sociales nos han permitido descubrir muchas pedidas de mano. Sí, la gran mayoría de ellas muy originales y de fuera de las fronteras españoles. Sin embargo, David Tamayo, un joven vasco de 33 años, ha querido aportar su granito de arena y proponerle matrimonio a su novia de una forma realmente singular.

Alejado de las clásicas cenas románticas o de un viaje relámpago sorpresa, este científico no dudó en realizar dicho petición en los agradecimientos de un artículo que publicó en la revista 'Marine Biology', especializada en investigaciones del
ecosistema marino.

Según ha explicado Tamayo a 'Verne', pensó que esta pedida de mano podía sorprender a su pareja, Carolina, con la que mantiene una relación sentimental desde hace diez años.

El artículo, que trataba sobre mejillones, fue entregado el pasado mes de septiembre y hasta hace unos días no fue aprobado. David pensaba que la propuesta de incluir la pedida en los agradecimientos no había convencido a la publicación. "Tenía miedo pero entendía perfectamente si no lo hacían", aclara. Finalmente sí que lo hicieron.

Ana Tamayo, hermana de David, ha permitido a todos los tuiteros leer este artículo sobre la fisiología de los mejillones... y esa propuesta de matrimonio tan original.

Aunque rompiera con lo tradicional, Carolina también tuvo su anillo de compromiso. Una vez que el científico le pidió que se descargara el archivo para comprobar si había algo que no le encajaba en el texto, David se arrodilló y le dijo si quería casarse con él.

El científico, sorprendido con la expectativa generada, asegura que "lo que más gracia le hace a la gente es que esté relacionado con mejillones", un tema que causa "risas" entre todo el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Blogger news

Blogroll

Dame tu voto en HispaBloggers!

About