jueves, marzo 17, 2016

Un preso valora su calabozo como un hotel de cuatro estrellas


Un preso valora su calabozo como un hotel de cuatro estrellas

Christian Willoughby, un joven británico de 23 años, tuvo que pasar una noche en la cárcel de Grimsby como consecuencia de un delito menor que cometió en un supermercado. Más allá de ser una experiencia horrorosa, el reo vivió una "experiencia agradable" que decidió compartir con todos sus amigos en su cuenta de Facebook cuando salió de la cárcel.

La policía investiga cómo consiguió acceder la prisión con un iPad, con el que cual hizo las fotografías que subió a las redes, o en su defecto, quien se lo suministró para que se pudiera conocer la verdadera realidad que hay tras la prisión de Grimsby. 

Fotografía del desayuno, de su habitación e incluso de las zonas comunes... ¡un análisis exhaustivo de lugar! ¿Su objetivo? Hacer una opinión crítica como si se tratara de un hotel al estilo TripAdvisor. "Le doy a este sitio cuatro estrellas. Es el desayuno lo que defrauda. Además de todo eso, el personal es bastante agradable, tenía mi habitación y un camarero me trajo té y periódicos. Me sentía seguro, cuádruple acristalamiento y puerta de seguridad. Volveré sin dudarlo", apuntaba en su Facebook Willoughby.

No era la primera vez que el joven visitaba la cárcel de Grimsby, ya que fue detenido por cultivar 47 plantas de cannabis que pesaban más de dos kilos. Por ello, recibió una sentencia de cuatro meses de prisión y diez días de rehabilitación.


I've given this place 4 stars. It's the all day breakfast that lets it down really. Apart from that the staff are...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Blogger news

Blogroll

Dame tu voto en HispaBloggers!

About