martes, marzo 22, 2016

Acusado de secuestrar a su hijo por no ser tan blanco como él

Acusado de secuestrar a su hijo por no ser tan blanco como él


La historia vivida por este hombre canadiense y su hijo es completamente surrealista... Jason Thompson, de 39 años, ha explicado en las redes sociales que ambos sufrieron un claro caso de abuso de autoridad cuando cogieron un autobús en la estación de Victoria Park (Toronto).

Al parecer, después de unos minutos, el conductor del vehículo frenó en seco y pidió a todos los pasajeros que no se movieran. En ese momento, Thompson preguntó si podían bajar, pero el conductor se negó y cerró todas las puertas. 

Alrededor de diez minutos después se subieron dos policías y se dirigieron al padre para preguntarle si el pequeño que le acompañaba era su hijo.

Jason Thompson no entendía que era lo que estaba ocurriendo, así que tan solo respondió que "por supuesto".

Después de eso, los trasladaron a ambos a la parte trasera del autobús, para explicarles que habían recibido una llamada anónima para alertarles sobre un posible secuestro. ¿El motivo? Los tonos de piel del padre y el hijo son muy diferentes, y ellos tampoco son parecidos.

Thompson tuvo que aclarar que sus diferencias se deben a que él es albino, aunque de ascendencia jamaicana al igual que su mujer, y además tienen antepasados indios.

"Él no heredó la piel blanca, pero si el color más oscuro de sus abuelos", ha explicado después del desagradable incidente por el que los agentes no tardaron en disculparse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Blogger news

Blogroll

Dame tu voto en HispaBloggers!

About