jueves, febrero 18, 2016

Una modelo de 30 años tiene una relación con un niño de 13

Una modelo de 30 años tiene una relación con un niño de 13


Hay quien defiende que el amor no entiende de edades, pero hay algunas relaciones que rebasan cualquier tipo de límite. Por ejemplo, parece imposible que una modelo de 30 años pueda mantener una relación sentimental con alguien 17 años más joven que él. Sí, el novio de Monique Motta es un niño de tan solo 13 años.

La propia modelo brasileña fue la encargada de hacer pública su relación cuando compartió varias imágenes con el joven. Selfies cenando, en el coche e incluso besos en traje de baño. Sin embargo, las redes sociales no han pasado por alto la diferencia de edad, ni por supuesto que él es menor de edad.

El sector más crítico acusa a Monique de ser una interesada, ya que el joven sería hijo de un importante empresario brasileño, según apuntan distintos medios locales. Eso sí, tampoco faltan los comentarios de un reducido grupo que alaba al menor por haber logrado conquistar a la modelo.

Tal ha sido el revuelo que ha generado la noticia que, pese a que su cuenta en Instagram aparece como privada, la joven habría decidido eliminar algunas de las imágenes en las que aparece con el "amor de mi vida" -como apuntaba Monique Motta en una de las publicaciones-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Blogger news

Blogroll

Dame tu voto en HispaBloggers!

About