viernes, febrero 12, 2016

Un bar gallego busca una camarera "un poco puta"

Un bar gallego busca una camarera "un poco puta"


Los tuiteros han descubierto, bajo el hashtag #machismomata, que trata de denunciar la violencia machista que existe en España en el día a día más allá de las propias agresiones, una indignante oferta de trabajo publicada por un bar de Órdenes (Ordes en gallego), municipio coruñés, que necesita una camarera "un poco puta" para incorporar inmediatamente.

"Se necesita camarera para bar de pueblo a una hora de Santiago y a 15 minutos de Arzúa y Órdenes. Imprescindible chica trabajadora responsable, guapa y un poco puta, con un trato agradable con los clientes. Incorporación inmediata y contrato fijo, sueldo de 1.500 euros. Opción de alojamiento si eres de lejos", reza el anuncio, publicado en 'Milanuncios'. 

La oferta de trabajo ya ha sido retirada del portal, en el que cual se puede encontrar productos de informática, motor, vivienda o telefonía, entre otras muchas cosas.

No es la primera vez que las redes sociales denuncian ofertas de estas características. Hace unos días, una televisión catalana buscaba una colaboradora "explosiva" que trabajara gratis y que se hiciera sus propios guiones para el trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Blogger news

Blogroll

Dame tu voto en HispaBloggers!

About