martes, febrero 09, 2016

La emotiva historia de dos hermanos sin recursos que 'fabrican' sus cartas Pokémon

La emotiva historia de dos hermanos sin recursos que 'fabrican' sus cartas Pokémon




Si creciste en los 90, seguro que por tu vida pasaron más de un juego de los Pokémon. Estos dibujos causaron sensación en medio mundo y a España llegaron todo tipo de productos con su imagen. Videojuegos, tazos, cromos, cartas... Sin embargo, había familias que no podían permitirse ciertos privilegios.

Uno de esos casos nos lleva a conocer la historia de one23abc -su usuario en Imgur- y su hermano, quienes ante la imposibilidad de poder comprar las cartas originales de Pokémon decidieron crear su propia colección a mano. 

Para poder luchar con Pikachu o Charmander no era tan sencillo como comprar un sobre en el quiosco y abrirlo, pero sin duda su imaginación les regaló momentos más divertidos que el juego real. De hecho, tanta dedicación pusieron en su creación que no se conformaron con tener únicamente varias decenas de cartas.

Ahora, más de diez años después, estos dos hermanos han decidido compartir su colección a través de las redes sociales, para servir de ejemplo a otros jóvenes sin recursos y mostrar que con imaginación y empeño pueden alcanzarse grandes metas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Blogger news

Blogroll

Dame tu voto en HispaBloggers!

About