lunes, diciembre 14, 2015

Un diario noruego la lía al publicar la falsa muerte de Papa Noel



Las Navidades se acercan y Papa Noel está ultimando su trineo para repartir sus regalos a los millones de niños que esperan con emoción su viaje en solo una noche por todos los lugares del mundo.

Sin embargo, el diario noruego 'Aftenposten' publicó una noticia que provocó un gran número de lágrimas entre los niños del país europeo. ¿Qué hizo? Evitar a toda costa que Papa Noel pueda llevar regalos a los pequeños que se han portado bien durante el año. ¿Cómo? Llevando una esquela en sus páginas interiores en la que se afirmaba que Santa Claus había fallecido.

En dicha esquela, publicada por la BBC y que ha tenido una gran repercusión en los medios internacionales, ponía lo siguiente: "El querido Santa Claus nació el 12 de diciembre de 1788 y murió el pasado 3 de diciembre en Nordkapp, el punto más septentrional de Noruega".

Desde el 'Aftenposten' emplazaban a niños y seguidores de Papa Noel a su funeral (el 28 de diciembre en la Capilla del Polo Norte), sin aclarar las causas de su fallecimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Blogger news

Blogroll

Dame tu voto en HispaBloggers!

About