martes, diciembre 22, 2015

Falsa alarma con una lotera que pensaba que le había tocado un décimo

Falsa alarma con una lotera que pensaba que le había tocado un décimo

El Sorteo de la Lotería de Navidad 2015 ha dejado varias anécdotas. Una de las más comentadas en las redes sociales ha sido la que ha protagonizadoMónica, una lotera ambulante del barrio de Antón Martín (Madrid) y que vende en la Puerta del Sol, que ha revolucionado el patio de butacas del Teatro Real de Madrid anunciando que le había tocado el 52.215, el cuarto premio que ha sido uno de los más madrugadores de la historia.

"¡Qué agobio, qué agobio, pero si parezco la Pantoja", ha dicho la lotera cuando se ha visto acorralada por toda la prensa radiofónica y televisiva.

Sin embargo, después de varias entrevistas, la mujer reconocía que no había sido premiada y que se había equivocado en un número. Al parecer, según ha reconocido en la Cadena Ser, Mónica, la lotera desafortunada, reconocía que se había dormida durante el Sorteo debido a la intensa jornada de trabajo que tuvo durante el lunes.

Cuando se despertó, echó un vistazo a su número y aún medio dormida, pensaba que su décimo estaba premiado, algo que finalmente se demostró que no era así. Quizás en sueños, la pobre lotera se vio millonaria pero realmente no había tenido tanta suerte.

Minutos más tarde, un hombre que estaba también en el patio de butacas del Teatro Real sí que ha sido premiado, eso sí, con otro número, uno de los quintos premios, el 43.221.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Blogger news

Blogroll

Dame tu voto en HispaBloggers!

About