jueves, diciembre 03, 2015

El globo de un niño corta la línea 2 del Metro de Madrid una hora

El globo de un niño corta la línea 2 del Metro de Madrid una hora

En plena recomendación del Ayuntamiento de Madrid de utilizar el transporte público para evitar el aumento de los niveles de contaminación, una de las líneas que pasan por el centro de la ciudad, la línea 2 de Metro(que cubre el servicio entre las estaciones de Las Rosas-Cuatro Caminos) ha estado inutilizada durante más de una hora entre Banco de España y Santo Domingo.

Según ha asegurado el propio Metro de Madrid, el causante de dicha paralización del servicio ha sido el globo de un niño, metalizado y lleno de helio (típicos de los que se venden en zonas turísticas de la ciudad como el Retiro) y que ha caído accidentalmente a las vías de la estación de Sol.

Al parecer, el globo entró en contacto con la catenaria y el techo de uno de los vagones, provocando un salto de tracción que quemó los cables y daños de gravedad en la grasa de las vías.

Alrededor de las 8:15 horas, el servicio ha quedado restablecido por los técnicos de mantenimiento de Metro de Madrid, que han tenido que trabajar a destajo para subsanar el problema causado en la estación de Sol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Blogger news

Blogroll

Dame tu voto en HispaBloggers!

About