sábado, noviembre 07, 2015

Una austriaca destruye su millonaria herencia con unas tijeras para vengarse de sus nietos


Una austriaca destruye su millonaria herencia con unas tijeras para vengarse de sus nietos
Una mujer austriaca de 85 años tenía claro que si ella moría, su dinero se iba con ella. No, no tenía pensado dejarle su herencia a nadie de su familia. Por dilemas morales, familiares o por lo que fuera. ELLA NO QUERÍA.

¿Qué hizo? Sacar todo el dinero de su cuenta bancaria (900.000 euros, casi nada) y llevárselo a su casa para romper con unas tijeras todos los billetes. Sí, sí, de 500 euros y uno a uno. No contenta con ese destrozo, la octogenaria decidió también hacer añicos las cartillas bancarias para evitar de toda manera posible que sus nietos, los únicos familiares legítimos, pudieran cobrar la herencia.

Según informa 'The Guardian', la 'jugarreta' de la mujer no sirvió de nada, ya que el banco donde tenía ingresados sus ahorros se ha comprometido (sí, una auténtica locura) a reemplazar a los nietos el dinero que su abuela destruyó. La fiscalía del Estado ha determinado que tanto los billetes rotos como las cartillas arrasadas fueron halladas después de su muerte, algo que ha facilitado la situación legal.

"Si los herederos encuentran solo fragmentos de billetes y el origen del dinero es comprensible, podemos sustituirlo, por supuesto, totalmente", confirmaba el dueño del banco.

La historia se ha hecho muy popular en las redes sociales debido a la sorprendente reacción del banco. ¡Increíble!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Blogger news

Blogroll

Dame tu voto en HispaBloggers!

About