jueves, noviembre 26, 2015

Se queda dormido en la 'sesión golfa' del cine y tienen que rescatarle los bomberos

Se queda dormido en la 'sesión golfa' del cine y tienen que rescatarle los bomberos


Si la película no te convence y has tenido un día un tanto ajetreado, puede ocurrir que el cine se convierta en el escenario perfecto para echarte una siesta.

Eso es lo que le pasó a un espectador de los cines Florida de Vitoria el pasado domingo que se quedó literalmente dormido en la 'sesión golfa' (la última del día) de la película 'Deuda de honor', película en la que aparece el actor Tommy Lee Jones y que parece que no convenció mucho a este hombre. 

Una versión que difiere de la del espectador que aseguró que se quedó a ver los créditos hasta el final y que no pudo salir de la sala porque "habían cerrado". Tuvieron que personarse los bomberos en los cines Florida, desmontar el cajetín de una de las persianas automáticas del local y sacarle de allí.

Desde los cines Florida han explicado a la Cadena Ser que habitualmente suele pasar media hora entre el fin de la película, los créditos y el cierre de las instalaciones, algo que para ellos supone que el espectador se quedara dormido aunque confirman que pudo haber un fallo del personal de la sala que no le vio dentro de la sala.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Blogger news

Blogroll

Dame tu voto en HispaBloggers!

About