miércoles, noviembre 11, 2015

Rumblr, la aplicación con la que pegarte con desconocidos

Rumblr, la aplicación con la que pegarte con desconocidos


Hay en días en los que sales con mucho estrés del trabajo que necesitas salir a correr o ir al gimnasio para liberar los nervios acumulados durante el día. Un grupo de desarrolladores estadounidenses ha querido atender a todas aquellas personas que sufren esa situación, ofreciéndoles una peculiar aplicación con la que 'desfogarse a puñetazos'.

Sí, sí, según informa 'Daily News', varios jóvenes informáticos han desarrollado Rumblr, una app que te permite contactar con aquellas personas que estén dispuestas a pelear contigo. Rollo 'Tinder' (la famosa aplicación para ligar) pero versión 'Street Fighter'. Lo más parecido a la mítica película de David Fincher, 'El club de la lucha'.

La aplicación está muy trabajada. Incluye todos los detalles que permiten al interesado en cuestión encontrar la hora y el lugar de la pelea programada hasta sumarse (a través de un mapa) a batallas que se estén desarrollando cerca de su posición.

Por el momento, Rumblr no ha encontrado licencia para lanzarse a plataformas como la App Store o Google Play aunque la acogida entre los usuarios ha sido realmente alta, ya que en la última semana han recibido más de 80.000 peticiones de uso de esta nueva aplicación.

¿REAL O UNA ESTRATEGIA DE MARKETING?
En las primeras horas de promoción, la aplicación ha causado un gran revuelo en las redes sociales, ya que muchos han entendido su puesta en marcha como una forma de socializar las peleas callejeras.

Más lejos de la realidad, este proyecto NO existe y es una magnífica estrategia de marketing de sus creadores. Ellos mismos lo han asegurado a través de un comunicado en su página web (por cierto, muy 'currada').

"Rumblr comenzó como un proyecto para ayudar a lanzar nuestra agencia consultora creativa. Somos un equipo de universitarios con experiencia en marketing, diseño e ingeniería. Rumblr surgió orgánicamente como una idea divertida entre un grupo de amigos, pero lo vimos rápidamente como una oportunidad para mostrar nuestras habilidades de branding", aseguran.

Más de uno seguro que empieza a tirarse de los pelos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Blogger news

Blogroll

Dame tu voto en HispaBloggers!

About