viernes, noviembre 06, 2015

Le tatúan unas gafas en la cara cuando se recuperaba de una resaca

Le tatúan unas gafas en la cara cuando se recuperaba de una resaca

Esta historia parece de película, pero no lo es en absoluto... Un hombre salió de fiesta con sus amigos en Gales y al final la cosa se les fue un poco de las manos. Tanto que, mientras él pasaba la borrachera durmiendo, le tatuaron unas gafas en la cara. Además, no les faltaba detalle, puesto que incluso le habían incorporado la firma de Ray-Ban.

Este hombre, natural de Swansea, no le dio demasiada importancia cuando se despertó, ya que pensaba que se trataría de un dibujo con rotulador. Pero en cuanto se lavó la cara y comprobó que las gafas seguían intactas, comprobó que lo que parecía una broma en realidad no tenía gracia ninguna.
 
Por increíble que parezca, le habían tatuado las gafas mientras dormía y ni siquiera se había dado cuenta. Según ha publicado el Daily Mail, ha tardado dos años en poder borrarse el tatuaje por completo con láser.

El hombre ha asegurado en declaraciones para dicho periódico que con el tiempo se terminó acostumbrando al tatuaje. Sin embargo, las burlas de sus familiares y amigos le llevaron a terminar con el tatuaje. Eso sí, le han quedado manchas azuladas en el rostro que espera poder eliminar por completo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Blogger news

Blogroll

Dame tu voto en HispaBloggers!

About