jueves, octubre 29, 2015

Un perro llamado Gatillo le pega un tiro a su dueña en el pie

Un perro llamado Gatillo le pega un tiro a su dueña en el pie


Una cazadora estadounidense sufrió el pasado sábado un incidente inesperado: recibió un disparo en su pie de alguien que jamás esperaría. ¿Quién era? Su perro. Sí, sí, su labrador de color chocolate le pegó un tiro, según publican desde el gabinete de Medio Ambiente de Estados Unidos.

Al parecer, Allie Carter, el nombre de la cazadora, dejó su escopeta en el suelo para comprobar si había pisadas cerca de algún animal que podría interesarle cazar. Ese despiste provocó que su perro intentara seguirla y que pisara, de forma accidental, el fusil, con tan mala fortuna que la bala acabó incrustada en su pie. Vamos, un Froilán canino en toda regla. 

Carter tuvo que ser ingresada de urgencia en un hospital de Indiana debido a la pérdida de sangre que sufrió en los minutos posteriores al disparo. Afortunadamente, los médicos consiguieron taponar la hemorragia y después de unos días, la cazadora ha recibido el alta y se recupera en su propia vivienda de las lesiones que sufrió en el pie izquierdo y en sus dedos. ¡Menudo susto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Blogger news

Blogroll

Dame tu voto en HispaBloggers!

About