martes, octubre 06, 2015

Un hombre lleva sin cortarse las uñas desde 1952

Un hombre lleva sin cortarse las uñas desde 1952


A sus 78 años de edad Shridhar Chillal se ha convertido en una celebridad mundial gracias a sus uñas. Este hombre, que entrará en el Libro Guiness de los récords en 2016, lleva sin cortarse las uñas de su mano izquierda desde 1952.

La longitud de sus uñas suma un total de más de nueve metros. La uña más larga es la pulgar, que mide dos metros, y forma una terrible espiral.

La decisión de dejarse crecer las uñas sin fin le ha acarreado numerosos problemas personales y laborales; pero a Chillal no le importó que le consideraran un excéntrico, o que muchas familias le rechazasen para contraer matrimonio con sus hijas.

Tomó la decisión de consagrarse a esta misión con 15 años, tras una paliza de un profesor: "Cuando era un niño, un profesor me dio una paliza porque un compañero mío le había roto una uña. El maestro se había dejado crecer una uña muy larga. Cuando le preguntamos por qué nos pegaba tanto sólo por una uña, nos dijo que nunca podríamos entenderlo si nunca habíamos llevado las uñas largas".

Chillal se ha casado e incluso ha logrado ganarse la vida como fotógrafo a pesar de su extraña manía.

Tras haber obtenido este éxito se plantea hacer de tripas corazón y cortarse las uñas para exhibirlas en un museo. Tanto más cuanto que, con la edad, cada vez resultan más fra´giles y requieren más cuidados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Blogger news

Blogroll

Dame tu voto en HispaBloggers!

About