martes, octubre 27, 2015

¿Hay un 'topo' en el Hospital de Málaga que avisa a la funeraria de pacientes críticos?

¿Hay un 'topo' en el Hospital de Málaga que avisa a la funeraria de pacientes críticos?


El Hospital Clínico de Málaga ha registrado en las últimas semanas la denuncia de varias familias que se quejan de las continuas llamadas de una empresaria funeraria preguntando por sus servicios de defunción ante la posible muerte de un familiar ingresado en el centro médico con una enfermedad grave.

Según publica 'La Opinión de Málaga', no se descarta la existencia de un posible 'topo' en el hospital que sea el que avisa a la funeraria de una posible muerte de pacientes en el Clínico de Málaga.

El diario malagueño cuenta el caso de una familia cuya madre tuvo que ser ingresada de urgencia por asfixia. Cuando la mujer se encontraba crítica pero estabilizada, su marido recibió una llamada en plena madrugada que les asustó.

"Recibí una llamada mientras esperaba con mis hijos en la sala de espera. Era un número oculto, pero lo cogí (...) Una telefonista me preguntó si era familia de mi mujer y, cuando le dije que sí, quiso saber cuál era mi empresa de seguros funerarios", explicaba a 'La Opinión de Málaga'.

Esa extraña y misteriosa llamada se repitió en otra familia que decidió interponer una reclamación en el Hospital Clínico de Málaga para averiguar la posible presencia de un médico o enfermero en el centro que chive a las funerarias del estado de salud de los pacientes, algo que supone un delito según la ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Blogger news

Blogroll

Dame tu voto en HispaBloggers!

About