lunes, septiembre 28, 2015

Un hombre incendia una gasolinera cuando intentaba matar una araña

fuego_aranap

El premio al hombre más ‘habilidoso’ del año (por no decir tonto de capirote) es para un individuo de Detroit (EE UU), que intentó matar una araña abrasándola mientras echaba gasolina en una estación de servicio. “A pequeños males, desastrosos remedios“.

El suceso ocurrió el pasado 26 de septiembre, y según comentó en un medio local una de las empleadas de la gasolinera, al percatarse del fuego que Mr. Fear había provocado en uno de los surtidores, presionó el botón de emergencia y llamó por teléfono a los bomberos. ¡¡¡Menuda llamarada!!!

Así se quedó al ver a la araña.

Menos mal que el hombre tuvo un momento de lucidez, y cogió rápidamente un extintor y apagó las llamas. Más tarde reconoció a los servicios de emergencia que intentaba matar (casi a cañonazos) a una araña antes de que entrara en el depósito de gasolina de su coche. “Tengo un pánico atroz a esos bichos y no reaccioné como debía“, dijo.

Pese a la espectacularidad de las imágenes, el incendio se concentró alrededor de uno de los surtidores y no pasó a mayores. Después del susto inicial, los empleados de la gasolinera no paran de reír recordando a Mr. Fear.

Se ve que no aprendió o más bien no se enteró de una historia casi calcada a la suya, en la que un caballero de Seattle, que trataba también de matar a un arácnido con un pequeño lanzallamas casero, provocó un incendio de ‘proporciones bíblicas’ que a punto estuvo de dejarle sin hogar y sin madre. Solo deseo que no se transforme en una moda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Blogger news

Blogroll

Dame tu voto en HispaBloggers!

About