lunes, junio 29, 2015

Su novia le da a elegir entre ella o su perra y él publica un curioso anuncio

Perrita beagle


Internet nunca dejará de sorprender. Mejor dicho, hay historias que nunca dejarán de sorprender. En los últimos días ha estado circulando por la red un anuncio del portal Craiglist más que peculiar. Algunos dudan de su veracidad, planteando la posibilidad de que sea un fake, pero otros han querido compartirlo al considerarlo gracioso.

En el anuncio, un joven de Roanoke (Virginia, EEUU) explica que a su novia no le gustaba su perrita, una Beagle llamada Molly. "Así que tengo que buscarle un nuevo hogar", prosigue.

Pero lo que llama la atención del texto es la forma en que describe la situación. "Ella es una 'pura raza' de zona adinerada y lleva conmigo cuatro años. Le encanta jugar. No está totalmente adiestrada. Tiene el pelo largo así que necesita bastante mantenimiento, sobre todo las uñas, pero le encanta cuando están arregladas. Se pasa toda la noche ladrando pero duerme mientras trabajo. Sólo come lo mejor, los alimentos más caros. NUNCA saldrá a saludarte a la puerta tras un día largo o te dará su amor incondicional cuando estés de bajón. No muerde, ¡pero puede ser como el infierno!", relata.


Al final del anuncio desvela todo. "Entonces… ¿a alguien le interesa mi egoísta, malvada e interesada novia de 30 años? ¡Ven a por ella! Mi perra y yo queremos encontrarle un nuevo hogar lo antes posible".

Tras el revuelo en la red y, con algunas críticas recibidas por el tono del texto, el joven añadió una actualización hace unos días. "Lo siento, pero ella ha sido reubicada con sus criadores originales (sus padres), que la han acogido de vuelta a casa. Molly y yo estamos buscando una nueva".

Poco después, el anuncio fue eliminado de la página, aunque aquí se puede encontrar. Pese a la duda de que fuera una broma, el anuncio existió y sirvió de base a decenas de comentarios en el portal Reddit.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Blogger news

Blogroll

Dame tu voto en HispaBloggers!

About