miércoles, junio 24, 2015

Procesada por subir a Facebook un coche de policía mal aparcado

Procesada por subir a Facebook un coche de policía mal aparcado


Muchas personas han tenido la tentación, si no han llegado incluso a hacerlo, de inmortalizar una infracción de tráfico de un vehículo de la policía. No parece una muy buena idea, al menos si vives o piensas ir de vacaciones a Portugal. Allí, una mujer será procesada después de compartir en su perfil de Facebook la fotografía de un coche de la Guardia Nacional Republicana que estaba mal estacionado.
Esta usuaria se animó a subir la imagen después de que semanas antes tuviese que pagar una multa de 30 euros por estacionar en una zona donde no estaba permitido, curiosamente la misma donde lo hicieron los agentes. Al observar que habían cometido la infracción por la que ella fue sancionada, no se lo pensó dos veces y denunció el suceso a través de las redes sociales. Además, aseguró en su tablón que los policías habían aparcado para desayunar en una cafetería.
 
Poco después de subir la infracción a Facebook, la publicación fue compartida por más de 15.000 personas.
El propio cuerpo de policía fue el encargado de comunicar que la autora de esta imagen será procesada por atentar contra el buen nombre de la patrulla. Al igual que ella subió la fotografía a Facebook, la Guardia Nacional Republica hizo lo propio con su denuncia en su perfil de la red social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Blogger news

Blogroll

Dame tu voto en HispaBloggers!

About