jueves, junio 04, 2015

Lanzan en Japón un ambientador contra el olor de adolescentes y hombres maduros

Imagen cedida por la compañía japonesa Kobayashi Pharmaceutical de la línea de ambientadores que han diseñado para eliminar el olor a sudor característico de los adolescentes y los hombres de mediana edad. A la izquierda, el modelo "Olor de Cool Blue", destinado a los jóvenes, y a la derecha, el modelo "Olor de Aqua Green" para hombres maduros. EFE


Una farmacéutica japonesa ha creado una línea de ambientadores especialmente diseñada para eliminar, según asegura, el olor a sudor característico de los adolescentes y los hombres de mediana edad.
La nipona Kobayashi Pharmaceutical ha comercializado dos modelos de ambientador, el "Olor de Cool Blue" contra los olores de los jóvenes y el "Olor de Aqua Green" para el de los hombres más maduros, con el fin de "satisfacer las necesidades de los consumidores", especialmente mujeres, confirmó hoy a Efe Yuji Koyama, responsable de comunicación de la compañía.
Bajo el lema "un ambiente siempre fresco y limpio", uno de los botes de color azul muestra la imagen de un joven japonés acompañado del término "kaku" (eficaz), mientras que otro, de color verde, ha sido diseñado con la ilustración de un hombre más maduro.
Los ambientadores, de edición limitada, contienen 400 mililitros del preparado y pueden durar entre mes y medio y tres meses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Blogger news

Blogroll

Dame tu voto en HispaBloggers!

About