viernes, junio 26, 2015

‘Excremento animal’, el postre de moda en un parque de Disney

excremento


Una línea de dulces basada en las defecaciones de animales africanos está haciendo las delicias entre los visitantes del parque Animal Kingdom de Walt Disney World, en Orlando (EE UU).

Los tipos de excremento que han servido de inspiración a los pasteleros son de elefante, rinoceronte, jirafa (realizado con chocolate) y Tití cabeza blanca. El primero especialmente realizado para los más glotones (una m… de grandes proporciones), y los dos últimos, unas delicias para los paladares más finos.

La carta de postres está a la venta en Zuri’s Sweet Shop, un establecimiento de golosinas y ambrosías sorprendentes dentro del parque temático. Su precio es 3,99 dólares (3,60 euros) la unidad, ya sean las bolitas de jirafa o la plasta de paquidermo. “Una suma muy adecuada para tan escatológico manjar“, según indicó (entre risas) uno de los responsables de la tienda a un medio local.

Y, aunque os parezca mentira, decenas de niños y sus papás ya han probado estas chucherías convirtiéndolas en todo un éxito de ventas. Sólo espero que los chavales más peques no tomen nota e intenten repetir plato en casa con las de verdad. ¡¡¡Menudo papelón!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Blogger news

Blogroll

Dame tu voto en HispaBloggers!

About