lunes, junio 22, 2015

Alucinante lo que pasa si presionas este punto de tu oreja

Alucinante lo que pasa si presionas este punto de tu oreja


El cuerpo humano está repleto de partes misteriosas dignas de explorar. Una de ellas es la oreja y su capacidad para eliminar el estrés. Las causas y los efectos del estrés suelen variar en función del momento de nuestra vida en el que nos encontremos y, como no, no todas las personas lo experimentan de la misma manera.

Existen ciertas partes, como la parte superior de la oreja, lo suficientemente sensible como para desinflamar y lograr bajar el dolor que podemos llegar a tener, pero también es capaz de eliminar el estrés.

Los antiguos chinos llamaban a este punto Shen Men o 'La puerta del cielo', porque su tratamiento aporta energía celestial al cuerpo. Shen Men es un punto milagroso que fortalece la salud general del cuerpo humano, haciendo que disminuya el estrés y que aumente el flujo de energía.

Esta parte de la oreja elimina la inflamación y la adicción. Si lo presionas firmemente conseguir aliviar el dolor de otra parte de tu cuerpo. Masajeando el punto Shen Men conseguirás eliminar el estrés.

El psiquiatra Mark Sandomirsky aconseja a sus pacientes usar un bastoncillo de algodón en este punto y masajear suavemente mientras se respira profundamente. Cuando se inhale hay que mirar la izquierda y al exhalar gira la cabeza hacia la derecha. También se puede masajear esta parte con los dedos y podrás hacerlo cada vez que estés estresado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Blogger news

Blogroll

Dame tu voto en HispaBloggers!

About