viernes, mayo 08, 2015

Una mujer demandó a todos los homosexuales del planeta


Sylvia Ann Driskell, una mujer de 66 años de Nebraska, Estados Unidos, denunció en los tribunales locales a todos los homosexuales del mundo en calidad de “embajadora de Dios Todopoderoso y su hijo, Jesucristo”, y en su escrito asevera presentar “pruebas” que “demuestran” que la “homosexualidad es un pecado”.

Pese a lo insólito que suena, la Justicia aceptó el trámite de la denuncia y ahora un juez deberá responderle a la denunciante si, efectivamente, la homosexualidad es un pecado.

La prensa norteamericana se hizo eco rápidamente de la denuncia de Driskell, quien entre otras cosas sostiene que "los homosexuales saben que es un pecado vivir su vida" ya que, en caso contrario, "no estarían escondidos en un armario". "Los gays no deberían adoptar niños porque estarían criándolos en una casa de ladrones y mentirosos", se lee en el particular escrito, que tiene además citas de la Biblia.

Driskell sostiene que recorrió al diccionario Webster para buscar la definición de "pecado" y leyó que es "una violación de una ley moral o religiosa". De allí que decidió demandar a todos los gays del planeta. "Miren lo que pasó con Sodoma y Gomorra, las dos ciudades que tenían el mismo comportamiento moral que está presente en nuestra nación, nuestros estados y nuestras ciudades. Dios las destruyó", afirma.

Las asociaciones de homosexuales norteamericanos dijeron que demandarán a la mujer por discriminación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Blogger news

Blogroll

Dame tu voto en HispaBloggers!

About