viernes, mayo 22, 2015

Se ofrece a casarse con cualquiera que pague los gastos médicos de su hermano

Se ofrece a casarse con cualquiera que pague los gastos médicos de su hermano

Fan Piying, una joven china de 25 años, está dispuesta a darle el 'sí quiero' a cualquier persona que se ofrezca a pagar los gastos médicos de su hermano.

La historia de esta joven china desde luego es conmovedora y está alcanzando una tremenda repercusión en su país. Y es que, Fan Piying lleva un tiempo en el que se dedica a pasearse por la Plaza Springs, en la ciudad de Jinan, al este de China, con un cartel explicando su comprometida situación.

"Oferta de matrimonio para salvar a mi hermano", reza el cartel con el que esta joven de 25 años va a cuestas a la espera de que le salga un pretendiente que esté dispuesto a casarse con ella y asumir los costes de los tratamientos médicos que necesita su hermano.

El hermano de Fan Piying se encuentra grave, luchando por su vida, como consecuencia de una tuberculosis y de una meningitis.

Además de conseguir dinero para salvarle, Piying está buscando a alguien con el dinero suficiente para hacer frente a las deudas de los tratamientos que ya le han proporcionado, y que hasta ahora asciende a 150.00 yuanes (más de 24.000 dólares)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Blogger news

Blogroll

Dame tu voto en HispaBloggers!

About