miércoles, mayo 13, 2015

Se entrega a la policia despues de matar a su amigo imaginario

imaginary-friend

Gaylord dijo que mató a su amigo imaginario de siete años por múltiples razones - uno, por ser desordenado.
"Su habitación era un desastre todo el tiempo con sus juguetes y muñecas," Gaylord dijo a la policía. "Dejó sus botellas vacías de vodka por toda la cocina ... no recogió sus bolsitas de cocaína vacía y dejó el asiento del inodoro sucio cuando orinó. Él ensuciaba mi apartamento hasta el punto en que no podía conseguir tenerlo limpio. Antes de que Hap comenzara a consumir drogas y actuar raro era mi BFF (mejor amigo para siempre). Nos gustaba ir a bailar, jugar en el equipo del parque de los niños, eramos grandes fans de doom metal - escuchado durante horas con las luces apagadas ".
Gaylord dijo que él y el Sr. feliz habían crecido muy infelices en su relación y no habían tenido una "conversación real" en por lo menos un año. El punto de ruptura se produjo cuando Mr. Happy supuestamente  estrelló el Nissan ALTIMA del Sr. Gaylord , que dio lugar al Sr. Gaylord fuese arrestado en lugar de Mr. Happy.
"Ese incidente por conducir ebrio y por el que fui injustamente culpado  y por lo desordenado que se había convertido  colmo el vaso y lo asesinó," Mr. Gaylord dijo a la policía. "Fue una reacción exagerada. Yo debería haber escuchado al vecino y meternos en asesoramiento, pero no, lhice lo impensable y maté a mi mejor amigo. Soy una persona terrible  y tengo que ser castigado ".
La policía dijo Gaylord estaba extremadamente intoxicado y amenazó con matar a la policía después de que le dijeron que no le podían inponer a la pena de muerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Blogger news

Blogroll

Dame tu voto en HispaBloggers!

About