martes, mayo 12, 2015

PelículasRajoy.com, la web de descargas ilegales contra el Gobierno

PelículasRajoy.com, la web de descargas ilegales contra el Gobierno

Después de cerrar varias populares plataformas web de descargas ilegales de series y películas, como Series.ly y SeriesPepito, debido a la nueva Ley de Propiedad Intelectual del Gobierno, se han ido creando otros sitios que tienen disponibles cientos de enlaces para ver gratis y online miles de contenidos.

La última página creada para poder ver películas ha sido un homenaje muy crítico al presidente Mariano Rajoy, usando su imagen y su nombre: PeliculasRajoy.com. El ataque directo es una forma de protesto contra las medidas llevadas a cabo y pretenden usar al ejecutivo de "mascota" y "como símbolo de lucha", tal y como explican desde su página de quiénes somos.

"Somos un grupo de jóvenes que nos gusta el Internet. Ante la desgracia que vivimos, ante la censura que vivimos, ahora compartir es 'delito'. Esta web, que irá creciendo día a día, fue creada en honor a vuestro Presidente, que para nosotros es un símbolo de libertad? JAJAJAJAJA mentira. La realidad de esta página/web/comunidad/portal, o como quieran llamarle, es que VOSOTROS lucharemos contra las leyes que prohíben compartir", escriben.

La imagen de Mariano Rajoy está presente en la parte inferior derecha y en ella aparece con el dedo levantado y un rótulo en el que se lee 'APROBADO'. También su logo está hecho con el apellido del presidente.

De momento, solo tiene disponibles unos 400 archivos y se comprometen a "subir mínimamente 3 películas por día". Éstas se pueden ver directamente por la web o descargadas a través de un torrent. Para registrarse, repartirán códigos a través de sus cuentas de redes sociales y no los venderán.

"No todos tenemos dinero para ver cada película en el cine, señor presidente", escriben en la página los responsables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Blogger news

Blogroll

Dame tu voto en HispaBloggers!

About