martes, mayo 19, 2015

Discutió con su suegro y derribó la casa con una excavadora



Un joven chino de 26 años ha destruido la casa de su suegro con unaexcavadora después de una discusión familiar. En el momento de los hechos se encontraban dentro de la vivienda once personas, entre ellas cinco niños, viendo la televisión. Todos ellos pudieron salvar su vida y buscar un refugio justo minutos antes de la tragedia.

La vivienda se encontraba en la localidad de Henghe, en la provincia de Zhejiang y, según cuenta el diario Qianjiang Evening News, ambos llevaban muchísimo tiempo enemistados y bajo regañinas cada vez que se veían.

El hombre se dirigió a la vivienda con una excavadora y comenzó aderribarla hasta que uno de los neumáticos del vehículo pinchó y no pudo continuar. La casa está hecha pedazos, tal y como se puede ver en la imagen que ha mostrado el medio de comunicación.

Al parecer todo llegó después de que la pareja estuviera considerando separarse y pedir el divorcio, algo con lo que no estaba de acuerdo el joven e intentaba recuperar a su esposa y volver con ella, algo a lo que el padre de ésta se oponía por completo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Blogger news

Blogroll

Dame tu voto en HispaBloggers!

About