martes, mayo 05, 2015

Deja 3.000 dólares de propina para que no desahucien a una camarera

Deja 3.000 dólares de propina para que no desahucien a una camarera


Un residente en Nueva York se ha convertido en el héroe anónimo del mes y probablemente de lo que va de año. Acababa de cenar en un restaurante y su cuenta ascendía a 43 dólares. Las propinas, libres en Estados Unidos para pagar el sueldo de los empleados, subieron la factura a los 3.043 dólares.

Este héroe anónimo llamado Mike decidió dejar 3.000 dólares para una camarera que tenía problemas de pago con la propietaria del piso en el que vivía y que amenazaba con desahuciarla. 

"Esta mujer ha estado sirviéndonos por casi un año. Ella es una persona simpática, y nos hablaba de cómo recibió una orden de desalojo el mes pasado", asegura Mike a los medios locales.

Junto a la cuenta, Mike dejó unas anotaciones en las que explicaba a la joven los porqués de su generosidad: "Gracias por tu amabilidad y humildad. Mi profesor en escuela intermedia vivió una experiencia muy difícil hace unos años que me ha motivado a hacer esto. Mis únicas peticiones son: no dejes que esta cadena de favores acaba aquí, no publiques mis datos. Gracias", añadió en una servilleta.

Ese profesor del que hablaba Mike perdió a su hija de 2 años en el patio de su casa dos días antes del huracán Sandy en el año 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Blogger news

Blogroll

Dame tu voto en HispaBloggers!

About