domingo, mayo 31, 2015

Coca-Cola y Pepsi pagan el dentista a un adicto a sus bebidas

Coca-Cola y Pepsi pagan el dentista a un adicto a sus bebidas

Olvidándose de su tremenda rivalidad por una vez, Coca-Cola y Pepsi se han puesto de acuerdo para pagarle el dentista a un joven chino adicto a sus bebidas.

Xiao Long, de 26 años, consume de manera excesiva ambas bebidas desde los 3 años, algo que le ha terminado pasando factura. A pesar de su juventud, Long padece serios problemas dentales.


Por este motivo, tanto Coca-Cola como Pepsi han llegado a un acuerdo y le pagarán una indemnización de 2.700 dólares para que pueda costearse los tratamientos para arreglarse la boca.

Esta indemnización llega después de que los padres de este joven natural de la provincia de Anhuai denunciasen a ambas compañías, culpándolas de los problemas de la salud dental de su hijo.

Xiao Long lleva bebiendo desde niño hasta 3 latas diarias de estos dos refrescos. La costumbre la tiene desde pequeño puesto que, al parecer, sus padres se las daban como sustitutas del agua.

"Pensaba que la cola era una bebida normal, y nunca imaginé que pudiera tener efectos negativos, dado que la producen grandes compañías internacionales que garantizan su calidad", ha explicado el padre de Xiao Long a varios medios locales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Blogger news

Blogroll

Dame tu voto en HispaBloggers!

About