domingo, mayo 24, 2015

Cierran restaurante por servir carne humana


887805-nigerianflesh-1431838968-706-640x480

El 14 de Mayo un macabro hallazgo en la cocina de un restaurante de Nigeria, dejó al descubierto el ingrediente principal de algunos de los famosos y costosos platos del lugar… la carne humana.

La policía había sido alertada en varias ocasiones por los vecinos, que se mostraban inquietos ante las extrañas actividades que llevaban a cabo los responsables del local. Cuando los agentes locales asaltaron el lujoso restaurante hallaron, en la cocina del establecimiento, varias cabezas humanas guardadas en bolsas de plástico que aún goteaban de sangre. Los agentes a cargo del operativo también encontraron un arsenal de armas que incluía granadas y municiones para ak47, según BBC News Swahili.

“No me sorprende mucho… Cada vez que iba al mercado, veía que pasaban cosas raras en el hotel”, declaró un vendedor de verduras del mercado de Ose-Okwodu, situado cerca del hotel.

En el procedimiento realizado en el local, ubicado en un hotel del sudeste de Anambra, se detuvo a diez personas, entre las cuales estaba el dueño del recinto.

Después de que se diera a conocer el hecho, algunas de los clientes del restaurante fueron sometidos a diversos exámenes médicos. Varios de ellos declararon que nunca fueron informados de que la carne que se les servía fuera humana.

Además los clientes aseguraron haber llegado a pagar una verdadera fortuna (2,25 libras, una cantidad cuatro veces superior a la del salario diario de un nigeriano) por platos que contenían una porción mínima de carne, un alimento muy preciado para un país en el que este tipo de mercancía es todo un lujo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Blogger news

Blogroll

Dame tu voto en HispaBloggers!

About