jueves, abril 23, 2015

Una perra recorre 161 kilómetros para volver con su familia

Una perra recorre 161 kilómetros para volver con su familia


La historia de esta perra llamada 'Negrita' se ha hecho famosa en las últimas horas. Y no nos extraña en absoluto, porque es de lo más emotiva.

Negrita llevaba mucho tiempo viviendo en las calles del barrio de Cabido, en la localidad argentina de Rivadavia. Pero su vida cambió cuando se quedó embarazada. Aunque, a priori, parecía que las cosas se le iban a complicar, en su camino se cruzó una pareja de ancianos que no dudó en darle un techo y comida durante su embarazo, y le ayudaron incluso a dar a luz a sus cachorros. 

Sin embargo, una vez que Negrita tuvo a los cachorros (a los que han dado en adopción), no podían hacerse cargo de ella por lo que decidieron dársela un conocido suyo que vive en Jáchal y que estaba dispuesto a acogerla.

Pero a pesar de que en su nuevo hogar Negrita fue muy bien recibida, a la perra no se le olvidó todas las cosas que los ancianos habían hecho por ayudarla, así que decidió emprender ella sola el camino de vuelta a la que de verdad consideraba su casa.

Según ha informado Minuto Uno, su nuevo dueño la buscó por todas partes sin éxito. Y es que, Negrita se encontraba recorriendo los 161 kilómetros que le separaban del matrimonio que la cuidó durante su embarazo.

Cuando llegó, los ancianos no podían dar crédito a lo que veían. Tras beberse un cubo de agua, porque había llegado deshidratada, la perra durmió durante un día entero. A pesar de que intentaron devolvérsela a su último dueño, finalmente Negrita se ha quedado con los ancianos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Blogger news

Blogroll

Dame tu voto en HispaBloggers!

About